InicioLo más cerveceroCERVECEROS, EL JUEGO DE MESA DEFINITIVO

CERVECEROS, EL JUEGO DE MESA DEFINITIVO

Cerveceros es un juego de cartas creado por Ben Rosset de 2-4 jugadores. ¿Quieres ser el mejor productor de cerveza de la ciudad?

Si te gusta la cerveza, Cerveceros será tu juego de mesa favorito. El objetivo es conseguir llegar a ser el mayor pructor de cerveza de la ciudad. Se compone de 46 cartas de juego, 4 cartas de receta, 3 cartones de recuperación, 3 marcadores de recuperación y las reglas del juego. Es un juego de cartas de temática urbana de 2-4 jugadores. El objetivo es demostrar que tus productos son los mejores de la ciudad y que eres el gestor más eficiente de todos. Contrata personal, compra los ingredientes necesarios, fermenta la cerveza y haz que todos te recuerden por ser el más afamado cervecero de la ciudad. La duración de una partida es de 30 minutos aproximadamente.

Foto por Consola y Tablero
Foto por Consola y Tablero

Consigue ingredientes, instala nuevo equipamiento, contrata personal y ponles a fermentar la mejor IPA, Porter o Lambic. ¿Tienes suficiente levadura? ¿Te hace falta más lúpulo o prefieres añadir algo de café? Con Cerveceros disfrutarás de un juego sencillo, compacto y con el mejor sabor.

¿Estás listo/a para crear la mejor cerveza del mercado? Atrévete con Cerveceros.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTES – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Maltes Meia Pipa. Deuses do Maltes es...