viernes, octubre 22, 2021
spot_img
InicioLo más cerveceroCERVECEROS, EL JUEGO DE MESA DEFINITIVO

CERVECEROS, EL JUEGO DE MESA DEFINITIVO

Cerveceros es un juego de cartas creado por Ben Rosset de 2-4 jugadores. ¿Quieres ser el mejor productor de cerveza de la ciudad?

Si te gusta la cerveza, Cerveceros será tu juego de mesa favorito. El objetivo es conseguir llegar a ser el mayor pructor de cerveza de la ciudad. Se compone de 46 cartas de juego, 4 cartas de receta, 3 cartones de recuperación, 3 marcadores de recuperación y las reglas del juego. Es un juego de cartas de temática urbana de 2-4 jugadores. El objetivo es demostrar que tus productos son los mejores de la ciudad y que eres el gestor más eficiente de todos. Contrata personal, compra los ingredientes necesarios, fermenta la cerveza y haz que todos te recuerden por ser el más afamado cervecero de la ciudad. La duración de una partida es de 30 minutos aproximadamente.

Foto por Consola y Tablero
Foto por Consola y Tablero

Consigue ingredientes, instala nuevo equipamiento, contrata personal y ponles a fermentar la mejor IPA, Porter o Lambic. ¿Tienes suficiente levadura? ¿Te hace falta más lúpulo o prefieres añadir algo de café? Con Cerveceros disfrutarás de un juego sencillo, compacto y con el mejor sabor.

¿Estás listo/a para crear la mejor cerveza del mercado? Atrévete con Cerveceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here