InicioLo más cerveceroCCVK Y ALBUFERA: NUEVA CERVECERÍA

CCVK Y ALBUFERA: NUEVA CERVECERÍA

CCVK y Abufera, dos de las cerveceras de Vallecas han abierto una cervecería juntos en Madrid en el Barrio de Salamanca.

La Compañía Cervecera Valle del Kash (CCVK) y Albufera han iniciado una nueva andadura juntos tras abrir una cervecería en Madrid, donde podrás degustar las diferentes variedades de ambas cerveceras. Se llama Cervecería El IBU. Se encuentra en la calle Príncipe de Vergara 103, esquina con la calle Pedro Valdivia. Este establecimiento cuenta con un total de 10 grifos, que se van a distribuir en 6 variedades fijas y un total de 4 que irán rotando según les parezca y vean conveniente. Una forma más de dar a conocer sus creaciones.

Complementando lo dicho en anteriores líneas, en sus grifos vas a poder encontrar las birras de ambas cerveceras y otras que surgen de colaboraciones como son los casos de Witoria (Witbier) y Utopía (Berliner Weissbier), dos cervezas que sacó CCVK con Panda Beer, entre otras que vas a poder encontrar. Además de todo esto, vas a poder disfrutar de diferentes aperitivos, desayunos de campeonato y comidas y cenas o la programación deportiva sobre fútbol y rugby.

Pero lo cierto es que, Albufera ya contaba con su propia cervecería. Nos referimos a Beer Bang. Se ubica en el Mercado de Eraso, el cual se encuentra en la misma calle Eraso en el número 14, en el mismísimo barrio de la Guindaleda de Madrid. Pero para seguir creciendo, se han unido las dos cerveceras vallecanas para de este modo, crear hermandad entres ellas y así sumar más adeptos y poder ayudar al crecimiento del sector craft y seguir apostando una vez más por la cerveza artesana de calidad en la capital. Con ello fomentar el consumo local.

Para conocer más sobre la nueva cervecería, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CELTAS CORTOS: NUEVAS NOTICIAS

Celtas Cortos, la icónica banda de folk rock española, sigue generando expectación en torno a su tan esperado concierto de 40 Aniversario, titulado #Ventealveinte,...