InicioLo más cerveceroBOLA SE PASA AL FORMATO LATA DE 44CL

BOLA SE PASA AL FORMATO LATA DE 44CL

La cervecera Bola de Villaluenga de la Sagra (Toledo), ha dado un paso audaz en el mundo de la cerveza artesanal al introducir su popular cerveza de estilo Doble IPA en el formato de lata de 44cl. Esta decisión marca un hito importante para la empresa, que ha estado consolidando su presencia en el mercado cervecero con su enfoque artesanal y su compromiso con la calidad desde sus inicios.

La adopción del formato de lata de 44cl representa una respuesta inteligente a las nuevas demandas y tendencias del mercado cervecero artesanal. Si bien es cierto, la cervecera había mantenido tradicionalmente desde sus inicios el envasado en botellas de 33cl. Este cambio que presenta, es una innovación, lo que demuestra su capacidad para adaptarse y evolucionar con los tiempos. Ahora, los amantes de la cerveza artesanal podrán disfrutar de la Doble IPA de Bola en un formato más grande y conveniente, ideal para compartir o para prolongar el disfrute de una sola lata.

Su cerveza Doble IPA es una verdadera delicia para los sentidos. Con un 8% vol de alcohol, ofrece una experiencia intensa y satisfactoria. Sus notas afrutadas y a caramelo deleitan el paladar, mientras que su característico amargor y su color casi cobrizo transparente, hacen que cada sorbo sea una experiencia única. En nariz, se perciben sutiles aromas resinosos, afrutados y herbales que invitan a sumergirse en su complejidad y riqueza sensorial.

Además de su excepcional sabor y calidad, la decisión de adoptar el formato de lata de 44cl ofrece una serie de beneficios adicionales. Este formato es más práctico y versátil, facilitando su transporte y almacenamiento, y reduciendo el impacto ambiental en comparación con las botellas de vidrio. Además, permite a la cervecera llegar a nuevos segmentos de consumidores y ampliar su presencia en el mercado nacional, que es el que ellos se mueven.

En resumen, la cervecera Bola continúa demostrando su liderazgo e innovación en el emocionante mundo de la cerveza artesanal. Con su decisión de introducir su cerveza de estilo Doble IPA en el formato de lata de 44cl, la empresa no solo se adapta a las nuevas tendencias del mercado, sino que también ofrece a los amantes de la cerveza una experiencia aún más gratificante y memorable.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...