InicioLo más cerveceroBEERMAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA

BEERMAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Texto alternativo del banner

¡Beermad 2025 ya se siente en el ambiente! Si eres amante de la cerveza artesanal y buscas un plan diferente en Madrid, marca en tu calendario los días 23, 24 y 25 de mayo, porque el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se convertirá en el epicentro cervecero del país.

Esta edición promete superar todas las expectativas. Con más de 100 estilos de cerveza artesanal, decenas de cerveceras nacionales e internacionales y una potente oferta gastronómica en formato foodtrucks, Beermad es mucho más que un festival de cerveza: es una experiencia para toda la familia.

Y hablando de familia… ¡tu mascota también está invitada! Así es: si tienes un perro, puedes traerlo contigo a la zona exterior del recinto, donde se encuentran los foodtrucks y una animada área para disfrutar del buen tiempo. Porque en este mercado de cervecero artesanal, el plan es completo: cerveza, música en directo, buena comida y la compañía de tus seres más queridos, incluidos los peludos.

Además, este año hay una zona especial de juegos y descanso en la parte final del pabellón cubierto. En este espacio, ideal para relajarse entre ronda y ronda, encontrarás futbolines, zonas de sombra y asientos cómodos para desconectar un rato del bullicio del festival.

Este es el evento cervecero más esperado de la primavera en Madrid. No solo por su ambiente y su variedad de cervezas, sino por su carácter inclusivo, relajado y 100% disfrutable. Si buscabas un plan original para cerrar mayo por todo lo alto, ya lo has encontrado.

¡Nos vemos en Beermad!

Más información, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

PARALELUM PRESENTA “THE LOVER: EMPTY SHELL”

La banda de metal alternativo Paralelum presenta el quinto single de su nuevo EP "PATCHWORK", que ve la luz hoy miércoles 1 de abril. “The Lover:...