InicioLo más cerveceroASTRO ZOMBIE BAR CIERRA

ASTRO ZOMBIE BAR CIERRA

Tenemos una nueva mala noticia que dar para el sector de la cerveza artesana. Astro Zombie Bar echa el cierre.

Otra cervecería más echa el cierre. Es el caso de Astro Zombie Bar, que ubicada en Madrid en el barrio de Latina en la calle Calatrava 29, dice adiós. Lo cierto es que, tras leer el comunicado que han ofrecido en todas su redes sociales, hemos podido conocer que, se han visto obligados a cesar su actividad por fuerza mayor. El motivo principal es que, quienes les estaban alquilando el local, han decidido montar otro negocio allí. Así que, no les queda otra forma de actuar, que tomar la decisión de irse.

Compartimos el comunicado oficial a continuación:

«Querida familia Astro Zombie.

Aunque pensé en hacer un texto más largo, creo que va a ser más fácil dar el mensaje directamente.

Luego de 6 años de Rock n’ Roll, el Astro cierra sus puertas por razones que no podemos manejar.

Hemos podido con todas las tormentas que nos han caído durante este tiempo, pero hay una con la que no vamos a poder, y es que no nos van a renovar el contrato. El local donde el Astro abre sus puertas ya tiene otro destino y solo nos queda respetar la decisión de los propietarios.

Durante todo este mes de julio seguiremos abriendo las puertas (menos el finde del 20) para quienes quieran, se pasen a tomar la penúltima, y en agosto (del 14 al 17) sacaremos nuestra barra en las fiestas de la paloma para despedirnos de Calatrava 29.

He conocido gente increíble en todo este tiempo, y me voy con esa satisfacción. Ahora toca un periodo para disfrutar al máximo de mi familia y recargar energías para lo que venga.

Gracias por estos 6 años de salud y Rock n’ Roll!

Renzo

Astro Zombie Bar 2018 – 2024″

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BRUJERÍA: FALLECE PINCHE PEACH

Ha fallecido Pinche Peach, cantante oficial de Brujería a la edad de 57. Su muerte se produjo ayer, jueves 17 de julio. Nos hemos enterado...