InicioLo más cervecero2° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VILLALUENGA DE LA SAGRA: VUELVE

2° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VILLALUENGA DE LA SAGRA: VUELVE

Tras suspenderse debido a la lluvia, ya hay nueva fecha para la 2° Feria de Cerveza Artesana de Villaluenga de La Sagra. Será el sábado 11 de noviembre.

Si la feria se va a poder llevar a cabo. Finalmente se va a realizar en el emplazamiento que se había elegido en un principio, que es la Plaza de España de Villaluenga de La Sagra, lugar de tránsito y de reunión de vecinos y vecinas de este pueblo toledano. Y no es casualidad que se realice en esta localidad, ya que aquí hay representación cervecera, ya que Bola son de este lugar que se encuentra a tan solo 23,6 km de Toledo y 53,8 km de Madrid.

Organizado por Beer On The Street (colaboración con Beertiko y Bola), y tal y como se había programado en la fecha fallida, la 2° Feria de Cerveza Artesana de Villaluenga de La Sagra contará con las mismas cerveceras y representantes de hidromiel. También mantendrá la misma programación con las actividades que estaban previstas. Por eso mismo, podemos asegurar que, habrá juego infaltiles, activades cerveceras organizadas por la Asociación Birraluenga y música en directo.

Estas son las cerveceras participantes: Bola, The One y La Virgen. En representación de la hidromiel estará Crisada.

Pero también habrá food truck en manos de Macaco Taco (especializados en tacos mexicanos), Pi&Pi (especializados en Hamburguesas, gofres, crêpes, platos veganos y también sin gluten…).

Aunque el acceso al recinto es gratuito, también hará un vaso conmemorativo, que tendrá el precio de 1€.

Finalmente la feria se va a llevar a cabo el próximo sábado 11 de noviembre. Será la segunda edición tras el éxito de la primera. Además contará con diferentes tipo de actividades.

Horario: 12:00 horas a 00:00 horas

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la cuenta oficial de Instagram de Beer On The Street.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...