InicioLo más cervecero2° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE OLÍAS DEL REY

2° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE OLÍAS DEL REY

Texto alternativo del banner

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Olías del Rey (Toledo), para llevar a cabo su segunda edición. La fecha escogida es el próximo sábado 7 de junio en Plaza Nueva.

Para quien no conozca Olías del Rey, le podemos decir que es un pueblo de la provincia de Toledo, que se encuentra a 11 kilómetros de Toledo y a 50 kilómetros de Madrid. Pertenece a lo que se conoce como la Comarca de La Sagra. Destaca por su iglesia San Pedro Apóstol de estilo eclíptico, ya que mezcla mudéjar y neoclasicismo, y su Ermita de Santa Barbara, que se ha convertido en Bien de Interés Cultural.

Este año la Feria de Cerveza Artesana de Olías del Rey contará con cinco cervecezas, unas de Madrid y otras de Toledo. Todas ellas son: Bola, Speranto, From Lost To The River, Bacterio Brewing Co.Ska-P And Beers.

Además de lo dicho en estás líneas, también habrá un foodtruck variado, contando con Yummy’s, que están especializados en hamburguesas de carne ecológica, Hot Dog’s House, que nos traerán los mejores perritos calientes, y también las hamburguesas de Espacio Bocana.

Además habrá concurso, música en directo y actividades infantiles. Así que no te lo puedes perder.

Además el acceso al recinto es totalmente gratuito. Pero si quieres participar en esta feria de cerveza artesana tendrá que adquirir el vaso oficial por el precio de 1€.

El horario es desde las 12:00 horas

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la cuenta oficial de Instagram de Beer On The Street.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LA M.O.D.A. PRESENTA «LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS»

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, más conocida como La M.O.D.A., acaba de lanzar “Los tiempos que vivimos”, el esperado primer adelanto de su próximo...