InicioLo más cervecero1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VERANO DE VALLECAS

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VERANO DE VALLECAS

Llega a Madrid la primera Feria de Cerveza Artesana de Verano de Vallecas. Será los días 22, 23, 24 y 25 de junio en el Bulevar de Peña Gorbea.

Organizado por La Ruta del Lúpulo y en uno de los meses más calurosos de este año, llega la primera Feria de Cerveza Artesana de Verano de Vallecas. Contará con talleres, puestos de artesanía y actividades varias como: juegos infantiles, concursos y música en directo. Además habrá diferentes puestos de food truck, y podrás disfrutar de la mejores cervezas artesanas de la ciudad. Y es que, ya lo dijimos en varias ocasiones, en diferentes artículo sobre otras ferias que también se han llevado a cabo en el mismo lugar que, lo cierto es que Vallecas es un barrio muy cervecero. CCVK Albufera son las cerveceras más representativas de la zona. Es por este motivo que, la organización apueste tanto por este barrio madrileño y presenta la tercera feria craft en el mismo año.

Uno de los atractivos llega con la incorporación de la cervecera de Segovia, SanFrutos, quienes se encuentran celebrando su 10 Aniversario con una serie numérica de cervezas artesanas de diferentes estilos representada por un número del 1-10.

La feria contará con una gran variedad de cerveceras nacionales, la mayoría de Madrid. Todas la que van a participar son las siguientes: La Virgen, CCVK, Albufera, Dichosa, Bacterio Brewing Co., Reliquia Madrileña, Panda Beer, La Charanga, El Jardín de la Cerveza, La Chula, The One, Madrid Go!, Castiza, Cosa Nostra, Dos Dingos, Sevebrau, Tenta Brewing Co., SanFrutos y Península. Junto a ellas y en representación de la hidromiel, tendremos a Crisada, quien presenta su hidromieles envejecida en barrica virgen,o Meli Mel, que ha sido eleborada con levadura belga.

Horario: 12h -01h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...