InicioEntrevistasENTREVISTA A GALLOS

ENTREVISTA A GALLOS

En diciembre de 2020 Gallos lanzaba su nuevo videoclip sacado de su tema “Que Nunca Te Falte El Rock And Roll”. Aquí están para hablarnos de ello y de más cosas interesantes de la banda.

Bienvenido ¿Cómo habéis pasado 2020?
hola, gracias!
Pues echando mucho de menos el directo, los wattios y decibelios, pero bueno hemos estado centrados en lo nuevo y componiendo, currando para el nuevo disco!!

En diciembre de 2020 lanzasteis el videoclip de “Que Nunca Te Falte El Rock And Roll”, un tema en el que habéis contado con la colaboración de Los Fesser, Pistol Packin Mama y Reciclaje. ¿Cómo ha sido trabajar con tal elenco de músicos? ¿Qué os llevo a elegir este tema como para el último videoclip de 2020?
Pues un placer absoluto porque ademas de compañeros del rooster de la discográfica
somos amigos y hay cariño entre las bandas!
El tema lanza a gritos un mensaje positivo y cargado de power para los tiempos que nos tocan vivir, lo mas sincero que podemos darle a cualquiera es nuestro ROCK & ROLL y que nunca la falte!!

¿Qué es lo que más os gusta de lo que ofrece el Rock And Roll?
Del Rock and Roll…? TODO! Jajaja… No hay plan B, vamos a por todas!!

Por cierto tenéis la suerte de haber compartido escenario con Los Zigarros. ¿Qué se siente al poder decir esto?
Pues encantados y agradecidos. Hay amistad y cariño también y siempre es un gusto compartir escenario con esos ingredientes.

También habéis participado en la segunda edición del festival motero de Madrid, Garage Sound Festival que se celebró en 2018 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas ¿Cómo lo visteis?

Nos encantó poder estrecharle la mano a Glenn Huges (Deep Purple) y hacernos colegas de los Dewolff que nos encantan también!! Fue un finde cojonudo! Además recordamos con buen sabor de boca y mucho cariño ese concierto nuestro.

Por otra parte, hemos podido apreciar cambios en la formación y ahora apostáis por el formato Power Trio. Darnos más detalles de este cambio.
Bueno, la banda si somos tres, pero en directo contamos con un segundo guitarra y seguimos siendo un cuarteto, pero la banda oficial somos los 3. Tampoco ha sido muy premeditado sino mas circunstancial.

¿Qué planes tenéis para este año 2021 en el cual nos encontramos?
Nuevo disco, cositas frescas y deseando poder tocar en directo!!

Gracias por vuestro tiempo. Despedimos la entrevista con la banda de Rock And Roll y dejamos un último espacio para podáis despediros.
Muchas gracias a tod@s los que nos escucháis, veis, leéis y estáis ahí, porque nada de todo esto tendría sentido sin vosotr@s!!
Mucho Rock y SALUD.
Y que nunca te falte el Rock&Roll!!

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...