InicioCrónicas de conciertosVUELVEN LOS CONCIERTOS A VILLA DE VALLECAS

VUELVEN LOS CONCIERTOS A VILLA DE VALLECAS

Vuelven los conciertos de barrio al Mercado de Villa de Vallecas. Alfred Camarote, Ali Malandras y Paloma Bravo ofrecieron una sesión acústica muy cercana.

El concierto que allí se pudo disfrutar fue organizado por El Colmado de Marie, uno de los puestos del Mercado de Villa de Vallecas. Allí hubo un ambientazo que no cabía en el bolsillo. El buen rollo, las ganas de volver a ver la actividad de la cultura musical en el mercado era lo que más se transmitió. Junto a esto hay que destacar que tres músicos nos trajeron la alegría que estábamos esperando después de dos años si actividad de este tipo. La gente del barrio se acercó y pudo disfrutar de una sesión acústica de lo mejor, acompañado de un buen vino, una buena cerveza artesana y de empanada gallega y otros productos, que allí se venden.

Durante la actuación pudimos disfrutar de versiones acústicas y canciones también en este formato compuestas por el mismísimo Alfred Camarote o del proyecto de Alicia de la Llave, que es 33 Malandras. Pero junto a ellos dos estaba Paloma Bravo a la persecución mayormente. Si bien es cierto pudimos verla a la voz y a la guitarra acústica también a mitad de la actuación. Y podríamos decir que el ambiente era bastante receptivo y estaba bastante animado. La música y la cerveza artesana era el mayor atractivo y eso se percibió muy bien. Y entre tanto fiestón la música que allí se pudo disfrutar eran canciones como «Salve» de La Polla Records, «Frío» de Manolo Tena, que también ha versionado El Drogas en algún concierto, «Eres Para Mi» de Julieta Venegas o canciones propias como «Brujas» de Alfred Camarote «Historia» de 33 Malandras, que según han contado se compuso hace 15 años. Esto fue un repaso de algunos temas que allí se interpretaron.

Por así decirlo el barrio volvió a resurgir y a encontrarse en el mejor ambiente que podía verse en el mercado. Y de esto nos alegramos porque al fin vuelve la normalidad y la alegría al mercado y al barrio.

Crónica por: Gloria A.B
Fotos por: Pedro Bao

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EBRI KNIGHT PRESENTA «JALEO»

Ebri Knight lanza el primer single adelanto del que será su próximo EP, que verá la luz el 3 de mayo con Maldito Records. "Jaleo" es un...