viernes, febrero 3, 2023
InicioCrónicas de conciertosSOMAS CURE + HIRANYA: ENTRANDO EN CALOR Sala Mon, Madrid (10/12/2022)

SOMAS CURE + HIRANYA: ENTRANDO EN CALOR Sala Mon, Madrid (10/12/2022)

Hyrania, tiene un sonido duro y contundente, una puesta en escena enérgica, y una vocalista con una gran destreza vocal. Lástima que en algunos temas, las voces estuvieran un poquito bajas.

Hiranya nos hizo entrar en calor, con su mezcla de metalcore, Nu metal y metaldeath, abriendo con “Far Away”, Aprovecharon también para grabar videoclip del tema “Paradox”, bromeando mientras se preparaba el cámara, sobre los nombres que habían pensado, para bautizar el tema. No faltaron tampoco los guiños a Poison, interactuando con su público. Me moló bastante el “Transparency”. Cerraron con “Lost”, dedicándoselo a todos sus fans.

Set List: Far Away/ Shoelees/ Insanity/ Dishonor/ Paradox/ Oiwa/ Transparency/ Lost

Somas Cure, sorprendió en el escenario, ya había ganas de asistir a un concierto de estos chicos, renovando un poco el sonido, como ya nos avanzaron en su último single “Nadie Ha Podido Robarte el Corazón”, además de sumar un nuevo miembro a sus filas, encargándose de los teclados y la parte más electrónica de la banda, además de los coros.

“Bailar en La Cuerda”, “La Cura”, “Salto de Fé”, en la que Txema pidió al público que le acompañase cantando, e “Iglesia de humo”, de su último trabajo “La Colmena”, sirvieron de carta de presentación de lo que estábamos a punto de vivir. Como era de esperar no faltó su último single, “Nadie ha podido atarte el corazón”, una maravilla en directo, se convirtió en uno de los momentos más fiesteros de la noche. Entregados a su público, repasaron gran parte de su discografía no faltaron “Kelt”, “Dunas a Marte”, “Bitácora”… tampoco la fantástica balada «Balas de Plata”, que hizo las delicias del respetable.
Tampoco faltaron temas cañeros como “Plaga”,Leviatan”, y “Helios”, el trio de ases con el que cerraron por todo lo alto.

Al igual que Hiranya, en alguna ocasión las voces también se vieron tapadas por los instrumentos, sobre todo en las partes más guturales.

Set List: Bailar en la cuerda/ La cura/ Salto de Fé/ Iglesia de humo/ Nadie ha podido atarte el corazón / Kelt/ Dunas de Marte/ Colisiones/ Balas de plata/ A Fuego/ Bitácora/ Equilibrium/ Llueve/ Plaga/ Leviatan/ Helios.

Crónica por: Marta GPaniego
Fotos por: Luis Miguel del Campo

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí