InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO DE EKKO Y GATO VENTURA EN MADRID

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE EKKO Y GATO VENTURA EN MADRID

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos proyectos musicales en nuestro país que rezuman fuerza y frescura por los cuatro costados. Gato Ventura y Ekko se venían a Madrid, en la Sala Elefante Blanco, para hacer dos shows formidables que te enganchan desde los primeros acordes siendo absolutamente demoledores y llenos de contundencia.

Gato Ventura en Madrid
Gato Ventura en Madrid

El primero en salir fué Gato Ventura y desde luego que facturó una descarga brillante e intensa con temas de Rock directo donde nos encontramos matices de ese deje y toque flamenco con sabor a su tierra y el Rock más Urbano que lleva las riendas de su sonido y que deja como resultado junto a su registro vocal, algo muy propio que disfrutamos al máximo y que se remata con unas letras muy especiales y que te calan hasta los huesos. El inicio vertiginoso con “Condenados” marcó el nivel de intensidad que no bajaría ni un ápice durante la descarga  y en el que fueron apareciendo temas como “Las Musas y Tú” con una melodía que personalmente me gusta mucho , un tremendo “Soltaré” o “De Carne Viva” en la que contó con el primer invitado de la noche, Sergio Mateos (Guitarrista de Txema Benitez y anteriormente en Re-Verso) que imprimió más velocidad al tema.

Sin darnos tiempo a respirar sonaría “Desaire”, “Córtame las penas” (Con la colaboración de Joako Perro Verde de Ciudad Olvido compartiendo voces con Gato), la versión de “La Llorona” , que contó con la participación de Mer, cantante de Manhattan Rock Band  o “Detrás de la piel” haciéndonos disfrutar cada segundo de una actuación absolutamente formidable.

Ekko en Madrid

No tardaron mucho en salir y Ekko mantuvo la intensidad y el nivel marcado por Gato Ventura, nos dejaron con la boca abierta por la fuerza de  “Puro Soñador” y “Constante Sensación” que iniciaban con fuerza demoledora un show de puro rock and roll directo que me recordó a nombres como mis queridos Barricada o Marea, pero eso si, llevándolo todo a su terreno y logrando sonar y facturar algo con marca propia.

Sin dejarnos respirar fueron cayendo con fuerza demoledora “Seremos Tempestad” o “Cada Madrugada” que hicieron al público presente cantar y bailar con la banda  cada palabra y acorde de las composiciones. “Ramajes” y “Alza La Voz” fueron las siguientes en caer de manera directa con sonrisas en la cara de cada miembro de Ekko que veían una sala entregada de manera absoluta a la banda.

Suenan frescos, directos y sobre todo nos encontramos a un grupo que se les ve compenetrados de manera perfecta y que sin duda repercute en un show que te deja un excelente sabor de boca y muchas ganas de verles otra vez de nuevo sobre un escenario.

Llegamos al final de la noche con un set list donde composiciones como “Mil Abrazos”, “Luna de Octubre” y un himno como “Desbocados” que pone la guinda a un pastel musical absolutamente delicioso y exquisito.

Crónica y Fotos: Charly Rock and Roll

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157720149085661″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...
Salir de la versión móvil