Tras unos días de descanso, y vacaciones, volvemos a la carga con los conciertos ,que ya desde el día 1 de Septiembre, nos ofrecen una variada agenda, nos decantamos por el que se celebra en el Gruta 77, de la mano de Web Ones e Irhia.

Los madrileños Irhia son los encargados de abrir fuego en esta noche de Hard Rock y diversión . Mamen (frontwoman) nos comenta que el set list elegido está compuesto por temas propios en su mayoría como: «Locura» , «Tu mirada”,Mentiras”, “Despertar”, entrelazando algunas covers como por ejemplo “Mama weer all craze now” (Quiet riot), “Vamos muy bien”(Obus), con los coros del público, que desde un primer momento fue partícipe del concierto, debido a la complicidad entre público y grupo. Cerrando concierto con “Born to be Wild” (Steppenwolf) cantada a dúo entre Mamen y José Luis Jorqueras.

Con algo de retraso debido a problemas con un cable de guitarra y un amplificador , salen a escena Web Ones : Llegan al Gruta con un set list con temas propios haciendo repaso a sus discos”, como “Dame solo R&R”(WO), “Carrusel”(WO),”Negocio mortal”(Negocio Mortal),”Sospechoso”(Negocio Mortal),”A traición”(III),”Negocio Mortal”(Concierto Desconcierto), y una cover de «Whith or without you» (U2).

El problema con el cable de la guitarra que menciono unas líneas más arriba , no fue el único al que tuvieron que hacer frente, ya que durante gran parte del Show Paco (frontman)tuvo que afinar varias veces su guitarra, e incluso reiniciar una canción debido a que la guitarra estaba fuera de tono.

Aunque pusieron ganas y empeño esos problemillas con las guitarras deslucieron en parte el concierto.

Crónica y Fotos por: Rubén Cano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here