lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE KAOTIKO Y PURAPOSSE EN MADRID

CRÓNICA DE KAOTIKO Y PURAPOSSE EN MADRID

Uno de los conciertos que no podíamos dejar pasar era el que llevaron a cabo Kaotiko Puraposse en Madrid el pasado 23 de mayo. Además fue uno de los más esperados. Madrid necesitaba una lección de Punk de esta manera. Y con ello consiguieron colgar el cartel de Sold Out.

La sala Independance Club fue el espacio escogido para llevar a acabo el concierto, demostrando ser unos profesionales porque cumplieron al detalle las medidas de seguridad (mascarilla, distancia de seguridad y la obligación de ver el concierto sentado para evitar contacto). Junto a esto añadir, que al finalizar el público tuvo de desalojar la sala rápidamente, sin dar pie a quedarse unos minutos más in situ, como se hacía antes de la Pandemia. Dicho esto pasemos a comentar nuestro punto de vista.

Puraposse en Madrid
Puraposse en Madrid

El concierto dio comienzo con la actuación de Puraposse, la banda liderada por los hermanos Aguayo. Pues la última vez que les vimos sobre un escenario fue junto a Escuela de Odio también en Madrid. De eso ya han pasado 3 años. Así que ya había ganas de recibirles. Pues aprovecharon todo el tiempo al máximo a su favor y supieron sacar jugo a un show bastante dinámico. Y es que como aperitivo al lanzamiento de su segundo disco, que verá la luz en septiembre, decidieron demostrar una vez más que aquí están y no se han ido con su gran directo y una buena puesta en escena, lo que jugó a su favor con su cocktail molotov a base de Punk y Hardcore. Toda un dalicia. Por lo tanto, sirviendo de trampolín como promo de lo que está por llegar, llevaron al directo ese nuevo tema que adelantaban el pasado mes de mayo. Nos referimos a «Las Calles». Pero no solo eso, cada canción llegaba como un trallazo. Y es que se veía que estaban muy agusto a pesar de las circunstancias. «Prejuicios» «Aún Quedan Balas» también fueron otra muestra de lo mejor de sí mismo con unos riff de guitarra que enganchaban y la agresividad que desprendían sobre el escenario. Así son ellos y así lo demostraron, sumado al buen sabor de boca que nos dejaron.

Kaótiko en Madrid
Kaótiko en Madrid

Pasamos a lo más esperado del concierto, Kaotiko. Hacia ya dos años que no se subían a un escenario y eso se notó, porque transmitieron que aún tenían ganas de engancharse con su publico. La mayoría de las canciones que interpretaron pertenecían a su último disco «Aprende Violencia». Además traían nuevo merchand. Durante la actuación pudimos ver sobre el escenario una bandera de Palestina, que se mantuvo hasta el final. También hicieron alusión a Ayudo en base a cuestiones referentes al Covid y su forma de gobernar en la Comunidad de Madrid. Y no solo eso, los temas iban saliendo uno tras otro sin más dilación. Comentaron que tenían muy poco tiempo. Por eso interactuaron muy poco con los espectadores. Pero eso al público no le importó, puesto que disfrutó al máximo. De este modo el concierto cada fue más ascendente. Del mismo modo que llegando a la parte final llegaron los temas clásicos. En ese momento el incondicional se vino arriba.

Fotos por: Segundos Congelados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here