InicioConciertosZOO ANUNCIA FIN DE GIRA EN MADRID

ZOO ANUNCIA FIN DE GIRA EN MADRID

El próximo sábado 3 de diciembre el grupo valenciano de Gandía Zoo despedirá gira en Madrid. Lo hará en Wizink Center para llevar a cabo una gran fiesta.

Zoo pondrá punto y final en Madrid a una gira con la cual han estado presentando su disco «Llepolies» (disco que publicaban en marzo de 2021) por todo el país. Además lo harán a lo grande. Para ello estará ofreciendo un concierto muy especial en Wizink Center. Será la primera vez en toda su trayectoria, que vayan a realizar un concierto en este espacio. Ofrecerán un directo potente con su sonido tan característico a base de Rap, Sound System, Ska, Ritmos Latinos o Rock.

Sí, vuelven a Madrid después de hacer Sold Out en esta ciudad en su última visita, y haber ofrecido conciertos también en países como Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Polonia, Bélgica o incluso Japón. Podemos decir que han llegado lejos. Pues el grupo se formó en 2014 y ya está cerca le llegar a los 10 años de trayectoria. Tan sólo queda esperar un par de anitos. El buen trabajo y la constancia se ha traducido en buenos resultados y ser muy queridos por su público allá donde van. Pues también podemos decir que se encuentra en su mejor momento de explendor.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...