InicioConciertosZOO ACTUARÁ EN NOCHES DEL BOTÁNICO

ZOO ACTUARÁ EN NOCHES DEL BOTÁNICO

El próximo 24 de junio, tendremos la oportunidad de presenciar un espectáculo inolvidable en el marco de las Noches del Botánico. En esta ocasión, el escenario del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid se vestirá de gala para recibir a la reconocida banda Zoo, que se encuentra en plena gira «Panya Tour».

El grupo valenciano ha logrado consolidarse como una de las propuestas más destacadas dentro del panorama musical actual. Su fusión de estilos, que abarca desde el rock y el rap hasta el reggae y el ska, ha conquistado a un público cada vez más amplio y diverso. Con letras cargadas de mensajes sociales y una energía arrolladora sobre el escenario, la banda catalana ha sabido ganarse un lugar privilegiado en la escena musical española.

Noches del Botánico, el festival que combina música y naturaleza, se ha convertido en uno de los eventos más esperados de cada verano en Madrid. En un entorno único como el Real Jardín Botánico, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de conciertos al aire libre rodeados de una exuberante vegetación. Es el escenario perfecto para vivir una noche mágica y dejar que la música se funda con la naturaleza.

En esta ocasión, estarán acompañado por dos grandes artistas que compartirán escenario con ellos: Alex Conde y los Indultados. Alex Conde, reconocido pianista de jazz flamenco, aportará su virtuosismo y originalidad al espectáculo, mientras que los Indultados, con su fusión de rock y música urbana, pondrán el toque festivo y enérgico a la velada.

Noches del Botánico se ha caracterizado por ofrecer una programación variada y de calidad, que abarca desde artistas consolidados hasta propuestas emergentes. El festival se ha convertido en un referente cultural en Madrid y atrae a un público cada vez más numeroso. Además de la música, los asistentes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de diferentes actividades complementarias que completan la experiencia.

Con su actuación en Noches del Botánico prometen brindar un espectáculo lleno de energía y conexión con el público. Su música contagiosa y sus letras cargadas de mensaje resonarán en el corazón de todos los asistentes. Será una noche para recordar, en la que la magia de la música se fusionará con la belleza del entorno natural.

Si eres amante de la música en directo y no quieres perderte la oportunidad de vivir una experiencia única, no puedes dejar de asistir a la actuación de Zoo en Noches del Botánico el próximo 24 de junio.

Entradas a la venta, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...