InicioConciertosYOUNG FOREST EN INVERFEST

YOUNG FOREST EN INVERFEST

El próximo 13 de enero Young Forest estará participando en el festival de invierno de Madrid Inverfest. El concierto tendrá lugar en la sala El Sol.

Young Forest es un power trío muy bien avenido. En octubre de 2019 fue cuando vio la luz «Looking North». Ha sido grabado en Estudios Reno en Madrid y masterizado por Doug Van Sloun en Focus Mastering en Nebraska. Con este trabajo muestran un sonido más madura y trabajado, fruto de una evolución natural y constante. El grupo además ha optado por seguir experimentando. Combinan a la perfección diferentes instrumentos musicales como son el banjo, guitarra acústica y violín. Asimismo podemos afirmar que, este disco van a poder llevarlo al directo.

En palabras del propio grupo son: «una forma de confesión directa ante los oyentes donde narramos nuestras vivencias personales de la forma más sincera posible”.

Cabe destacar que han participado en diferentes festivales como Festival Interestelar, Huercasa Country Festival o Woodfolk.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 12€. Hazte con tu entrada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PÕHJALA – ÖÖ

Continuamos con la cata de cervezas comentadas. Hoy nos viajamos al norte de Europa con Öö de Põhjala. Así que vamos a comentarla. Öö de Põhjala es...