InicioConciertosYOUNG FOREST EN INVERFEST: NUEVA FECHA

YOUNG FOREST EN INVERFEST: NUEVA FECHA

Debido a algunos cambios en la programación del Inverfest, el concierto de Young Forest se pospone al 22 de marzo en la misma sala.

Young Forest participará finalmente en el festival de invierno de Madrid, Inverfest en la sala, que estaba prevista, es decir la sala El Sol. Pero se cambia la fecha al 22 de Enero debido a contratiempos que proceden del los altos contagios que están habiendo por el COVID19. Su estilo es más bien un Folk Rock americano con instrumentos como: el banjo, guitarra acústica y violín.

Recordamos también que en octubre de 2019 fue cuando vio la luz «Looking North». Ha sido grabado en Estudios Reno en Madrid y masterizado por Doug Van Sloun en Focus Mastering en Nebraska. Con este trabajo muestran un sonido más maduro y trabajado, fruto de una evolución natural y constante.

Las entradas ya compradas para la fecha cancelada, serán compatibles con la nueva fecha. Si note has hecho todavía con tu entrada, estás a tiempo. Tienen un precio de 12€. Hazte con tu entrada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...