InicioConciertosXPRESIDENTX: PRIMERAS FECHAS 2024

XPRESIDENTX: PRIMERAS FECHAS 2024

La potente y combativa banda Xpresidentx está lista para conquistar los escenarios de todo el país con el anuncio de las primeras fechas de su gira para este año 2024. La gira tiene como objetivo presentar su cuarto álbum de estudio titulado «Criptopeseta», que vio la luz en septiembre de 2023, y promete llevar su característico sonido a diversas y llamativa puesta en escena salas y festivales.

Este nuevo trabajo discográfico, «Criptopeseta», marca la continuación de la contundente propuesta musical de Xpresidentx, caracterizada por letras directas y un sonido contundente que fusiona el punk con elementos de otras vertientes como hardcore y rap. La banda ha demostrado ser una fuerza incansable en la escena musical, abordando temas sociales y políticos con una honestidad cruda.

La gira dará inicio el 27 de enero en Villena, donde formarán parte del impresionante cartel del FCK CNSRSHP FEST. La energía combativa y la entrega total al escenario son sellos distintivos de sus presentaciones en vivo, y esta gira promete llevar esa intensidad a cada rincón del país.

Además del FCK CNSRSHP FEST, la banda ha sido confirmada para otros destacados festivales, incluyendo la presentación en Madrid del Piratas Beach Fest, Zotes Rock y Abeja Rock. Estos eventos proporcionarán a los fans del grupo la oportunidad de sumergirse en su atmósfera única que solo ellos pueden crear.

Las fechas confirmadas hasta el momento son solo el comienzo de lo que se espera sea una gira extensa y emocionante. La banda continúa su compromiso de llevar su mensaje a través de la música, aprovechando la potencia del punk para abordar cuestiones relevantes y despertar la conciencia social.

Prepárate para ser parte de la revolución musical de Xpresidentx en el 2024. Consulta las fechas confirmadas y apúntate a un viaje musical que promete dejar una huella imborrable en cada ciudad que visita. ¡La música resuena, y el grupo dará cuenta de una batalla en los escenarios de todo el país!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...