InicioConciertosXOEL LÓPEZ CONFIRMADO EN INVERFEST

XOEL LÓPEZ CONFIRMADO EN INVERFEST

El 22 de enero Xoel López estará participando en el festival Inverfest de Madrid. El concierto se llevará a cabo en Wizink Center.

Xoel López vuelve una vez más a Inverfest. Será la única actuación del festival que se lleve a cabo en Wizink Center. Y vuelve con “Si Mi Rayo Te Alcanzara”, el álbum número 15 en su trayectoria.

Hablar de este músico es hablar de unos de los artistas más solvente representativo de la escena independiente iberoamericana. Además ha sido reconocido como Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música Independiente de 2013 cantando en su nombre propio por vez primera con Atlántico (Esmerarte, 2012). Su canción «Avanza» se ha utilizado para poner música y letra a la campaña turística del Xacobeo 2021. Su estilo es único y personal. Podemos decir que su música es muy creativa. Dibuja paisajes con cada canción. Es un imprescindible en la escena musical de nuestro país, por lo que es una fecha que debes marcar en tu calendario.

Las entradas ya están a la venta. Las entradas están a la venta desde 28€. Puedes hacerte con tu entrada anticipada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...