InicioConciertosVUELVEN LAS NOCHES DE RÍO BABEL A MADRID

VUELVEN LAS NOCHES DE RÍO BABEL A MADRID

De la mano del festival Río Babel llega Las Noches de Río Babel, un ciclo de conciertos que se va a llevar a cabo este verano en el Wanda Metropolitano.

El Festival Río Babel, al igual que ocurriera en 2020, se celebrará en 2021 con un formato muy especial. Será un ciclo de conciertos durante el mes de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid con un formato especial que nos permitirá disfrutar de un espectáculo diferente y único preparado para la ocasión. Algunas confirmaciones de renombre como La M.O.D.A., Juanito Makandé o La Peganita son alguno de los nombres que van a estar presente en este ciclo de conciertos de Madrid.

Las Noches del Río Babel garantiza que van a llevar a cabo medidas de seguridad anti COVID19, de las cuales destacamos el uso obligatorio de la mascarilla, entre muchas otras.

Entradas a la venta a partir del 14 de mayo en www.festivalriobabel.com a las 11:00 y pronto se desvelarán más artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...