InicioConciertosVODUN EN MADRID

VODUN EN MADRID

El 28 de junio tendremos al trío londinense Vodun en la madrileña sala Wurlitzer Ballroom, dentro de una gira por Europa. Será la primera vez que podamos disfrutar de su espectacular sonido, una música que denominan Heavy, Afro-Soul Psycho Magic!. En este sentido su música se compone de una mezcla de Metal y Stoner, con una voz en una línea hacía el Soul y unos riffs procedentes del Groove por la pesadez de la guitarra y el bajo. Su álbum debut es «Possesion» está hecho para ser llevado al directo, por lo que no dejará a nadie indiferente. Imagina como sería asistir a un ritual de vudú en plena jungla africana en una noche de tormenta y junto a esto cánticos para liberar el alma, bailes espasmódicos, sangre, sudor, pasión, sentimiento, truenos y relámpagos. Con toda esta combinación es como suena Vodun.

Pero sin duda, abriendo la noche estarán Bones Of Minerva con su Metal Alternativo más característico y singular, donde encontrarás paisajes oníricos con una voz femenina. Hace poco publicaron su primer álbum, «Blue Mountains» y es el que se encuentran presentando.

Las entradas están a la venta por 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en:

Apertura de puertas 22h

Redes sociales de Vodun:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...