InicioConciertosVENDETTA FUCKING METAL CONFIRMADOS EN EL FESTIVAL ONLINE ACCES POR EL DÍA...

VENDETTA FUCKING METAL CONFIRMADOS EN EL FESTIVAL ONLINE ACCES POR EL DÍA DE LA MÚSICA

Desde las Salas de conciertos Acces han organizado un festival online en salas de conciertos de todo el país con motivo del Día de la Música. Los conciertos se podrán ver en riguroso directo y totalmente gratis en Youtube.

En palabras de Vendetta Fucing Metal: «Es un placer para nosotros estar entre estos 10 conciertos y que sea en una sala como Garaje Beat Club de Murcia, un lugar donde hemos realizado muchísimos conciertos inolvidables en nuestra carrera.»

La banda realizará un setlist especial y nunca antes se ha llevado al directo, con temas diferentes al streaming que ya realizaron el pasado mes de Febrero en otro festival: Vampire Fest, con el título de «Nueva Era», completando así un grandes éxitos de Vendetta Fucking Metal interpretado por la nueva formación, que presentarán durante su actuación en el Festival Acces. Podéis ver este streaming aquí.

 

En el siguiente vídeo sacado de su canal de Youtube vas a poder ver una muestra de lo que es la nueva formación de Vendetta Fucking Metal y de lo que van a ofrecer durante el festival online:

Vendetta Fucking Metal estará actuando este festival online el próximo 21 de junio a las 22h (hora española).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...