InicioConciertosTOUNDRA CONFIRMADOS EN INVERFEST

TOUNDRA CONFIRMADOS EN INVERFEST

Otra de las bandas que pasarán por Inverfest será Toundra. El concierto se llevará acabo el 15 de enero en La Riviera.

La banda de Post Rock instrumental de Madrid Toundra será una de las sensaciones que podremos encontrar en el festival de invierno de la capital Inverfest. Actualmente se encuentran trabajando en su próximo disco titulado «Hex», que verá la luz en enero de 2022. Con ello llevarán a cabo una gira, que incluye este concierto, con el que realizan el inicio de la misma. Además es la primer vez que participan en el festival. Pero sin duda, no es la primera vez que se subirán al escenario de La Riviera.

Hablar de ellos es hablar de una de las bandas de referencia de Post Rock instrumental de nuestro país. Han conseguido llegar lejos, hasta incluso llegar a tocar fuera realizando giras por Europa, gracias a su calidez y un directo que promete. Cabe destacar también que en poco tiempo desde que comenzaron su andadura consiguieron publicar muy de seguido tres álbumes. Esto es alucinante. Sin embargo su cuarto disco «IV» llegó a calar tan fuerte, que incluso llegó a conseguir ser considerado el Mejor disco del año en 2015 para Mondosonoro.

Las entradas ya están disponibles. Puedes acercarte con ellas por 17€ haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...