InicioConciertosTHERION: GIRA 2024

THERION: GIRA 2024

La banda sueca de metal sinfónico Therion vuelve de gira a España esta primavera gracias a Madness Live.

La gira Leviathan Tour 2024 de Therion es una celebración de la trilogía Leviathan, que comenzó en 2021 con «Leviathan I», continuó en 2022 con «Leviathan II» y culminó en 2023 con «Leviathan III». Esta trilogía representa un viaje musical único y emocionante que ha cautivado a los fans de del grupo en todo el mundo, y ahora los fans españoles tendrán la oportunidad de experimentar este viaje en vivo y en persona.

Vienen acompañados de Satra, una banda de metal finlandesa que combina elementos cinematográficos. Estarán presentando su nuevo disco «Sad Of Time», que verá la luz el 23 de febrero de 2024.

A continuación, te dejamos las fechas confirmadas para el Leviathan Tour 2024 en España:

  • 28 de febrero: Sala Salamandra – Barcelona
  • 29 de febrero: Sala Totem – Villava (Pamplona)
  • 3 de marzo Sala Mon Live – Madrid

Las entradas para estos emocionantes conciertos ya están a la venta anticipada por 30€, y estarán disponibles en taquilla por 35€. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical única y asegura tu lugar para presenciar la magia de Therion en vivo. ¡Compra tus entradas ahora en el siguiente enlace: Entradas para el Leviathan Tour 2024 de Therion ¡No te lo pierdas!

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...