jueves, diciembre 1, 2022
InicioConciertosTHE REAL MCKENZIES: INVERFEST 2023

THE REAL MCKENZIES: INVERFEST 2023

El próximo jueves 5 de enero, coincidiendo con la noche de Reyes, The Real Mckenzies estarán participando en el festival de invierno Inverfest.

The Real Mckenzies estarán ofreciendo un concierto muy especial en una sala que ya conocen bien. Se trata de la sala Gruta 77 de Madrid. El grupo celebrará por todo lo alto su 30 Aniversario. Además lo harán presentando su nuevo disco titulado «Songs Of The Higlands Songs Of The Sea».

El grupo se formó en Vancouver (Canadá) en el año 1992 por Paul McKenzie, su vocalista y compositor, quien además siempre sale al escenario con una copita de brandy. Su estilo es más bien Celtic Punk con influencias de Folk escocés. Cabe señalar que su gaitero Aspy es gallego. Si tienen en sus filas un músico español. En nuestro país podemos decir que ha llegado a tocar en el Resurrection Fest. Además la última vez que ofrecieron su último concierto en la sala Gruta 77 en agosto de 2018, consiguieron colgar el cartel de entradas agotadas.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con la entrada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí