InicioConciertosTHE MISSION: GIRA ESPAÑOLA 2023

THE MISSION: GIRA ESPAÑOLA 2023

La legendaria banda británica The Mission está de regreso y ha anunciado su Deja Vu Tour 2023, una gira que promete ser inolvidable para sus seguidores. Los icónicos integrantes Wayne Hussey, Craig Adams y Simon Hinkler vuelven a unirse para presentar su nuevo disco «Desorden», el cual ha sido producido por Santos & Fluren, amos y señores de la factoría Blind Records.

La banda, que ha dejado huella en la historia del rock gótico, llegará a España para ofrecer tres conciertos inolvidables. La gira comenzará el 25 de abril en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Pero seguirá en Madrid y Valencia a lo largo del mes de abril también.

Además, la banda vendrá acompañada de Sigmund Wilder, una joven promesa del rock que promete cautivar a los fans de los británicos con su sonido fresco y enérgico. La combinación de estos dos artistas sobre el escenario no dejará a nadie indiferente.

Para los fans de The Mission, esta es una oportunidad única para ver a sus ídolos en vivo y disfrutar de su música en una experiencia única. Los conciertos prometen ser una muestra del talento y la energía que caracteriza a esta legendaria banda, que ha marcado a generaciones enteras de fans.

En cuanto al nuevo disco «Desorden», los fans pueden esperar un álbum cargado de energía y pasión. Producido por Santos & Fluren, el disco es una obra maestra que captura la esencia de The Mission y su sonido único. Los fans podrán escuchar los nuevos temas en vivo durante la gira y disfrutar de un espectáculo cargado de emociones.

En resumen, The Mission está de vuelta y su Deja Vu Tour 2023 promete ser una de las giras más emocionantes del año. Si eres fan de la banda, no puedes perderte esta oportunidad única de verlos en vivo y disfrutar de su música en una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para un concierto que te dejará sin aliento!

Estas son las fechas confirmadas:

  • Viernes 25 de abril: Sala Razzmatazz 2 – Barcelona
  • Sábado 26 de abril: Sala Mon Live – Madrid
  • Domingo 27 de abril: Sala Repvblicca – Valencia
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Las entradas para las tres fechas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...