InicioConciertosTHE LIZARDS EN LA CARRETERA

THE LIZARDS EN LA CARRETERA

The Lizards son una de esas bandas llamadas a refrescar la escena Rock de nuestro país. Su cuarto disco, que salió al mercado el pasado 1 de abril, llegó bajo el apropiado nombre de «Fake Reality». En él, la banda se hacía eco de la realidad tan peculiar que nos ha tocado vivir los últimos años, acompañándola con un precioso diseño en el que se reflejan todo tipo de situaciones. Un trabajo memorable en el que el power trío barcelonés da un paso más allá explorando nuevos sonidos, pero sin dejar de lado ese estilo tan potente como melódico que tanto los caracteriza.

Tras su experiencia compartiendo tablas con Supersuckers, y pasear con éxito su recientísimo y brutal «Fake Reality» por toda España y la vecina Francia, The Lizards continúan imparables. No solo anuncian nuevas fechas en varios festivales, sino que también se encuentran preparando la gira de salas. Un tour que empezará en noviembre y del que pronto tendremos más información.

Y es que el nuevo LP de The Lizards contiene todas las virtudes de una banda en estado de gracia. «Fake Reality» recoge los ingredientes habituales que ya son marca de la casa -ese Punk Rock a tope de decibelios- pero sin temor a adentrarse en caminos inexplorados hasta ahora, con tanta valentía como acierto. Para muestra, esa pátina noventera que ahora los acompaña, que bebe del Grunge y de sonidos más densos, enriqueciendo aún más si cabe su poderoso estilo.

Para alegría de sus cada vez más numerosos fans, «Fake Reality» no solo se encuentra disponible en plataformas digitales. También puedes hacerte con tu copia en CD (digipack con libreto) o en delicioso vinilo de 12″ y 140 gramos, , editado al alimón por el sello Love Me Like A Reptile Records y el label francés Adrenalin Fix Music, a través de este link.

«Fake Reality» es, recordemos, el cuarto álbum en la imparable trayectoria de The Lizards. Corría el año 2011 cuando la formación firmaba con Kaiowas Records, filial de Roadrunner Records (Hamlet, Berri Txarrak) para la publicación de su primer disco, aquel fabuloso “Stalking The Prey”. Su segundo disco, “Road To Anywhere”, vio la luz en 2015, y fue su primera toma de contacto con el reputado sello francés Adrenalin Fix Music. Y ya a lo largo de 2019 nos llegaría el tercero de sus trabajos de estudio, «Inside Your Head», con el que dieron el salto definitivo, obteniendo un reconocimiento más que merecido.

Nadie duda de que The Lizards han vuelto para quedarse porque, parejo al lanzamiento de su último trabajo, nos llega también una larga lista de conciertos de la que ya hemos podido saborear sus primeras fechas, a cada cual más atractiva. Sigue leyendo para descubrirla. Y mientras cargan los amplis y se echan a rodar a la carretera, continuaremos dando buena cuenta del latigazo de electricidad que nos regalan en «Fake Reality», un álbum que es pura adrenalina.

Las próximas fechas que tienen por delante ahora mos están a la vuelta de la esquina y son las siguientes:

  • Sábado 2 de Julio: Reperock (Portugalete, Vizkaia) – Acceso gratuito.
  • Sábado 9 de Julio: Weekende Beach Festival – Torre del Mar (Málaga) – Entradas disponibles AQUÍ
  • Sábado 23 de Julio: Soria Rock Festival – Soria – Entradas disponibles AQUÍ
  • Jueves 8 de Septiembre: Actitud Fest – Vidreres (Girona) – Más información AQUÍ
  • Sábado 1 de Octubre: Bali Leather & Rock Fest – Benidorm (Alicante)

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...