InicioConciertosTARQUE AGOTA ENTRADAS EN INVERFEST 2024

TARQUE AGOTA ENTRADAS EN INVERFEST 2024

La expectación es máxima y las entradas han volado: Tarque ha agotado las localidades para su concierto en el marco del 10 Aniversario de Inverfest. La fecha marcada en rojo es el viernes 2 de febrero, y el escenario a conquistar será La Riviera, el icónico recinto madrileño que vibrará al ritmo de la música de este talentoso artista.

Carlos Tarque, conocido por su trabajo destacado como vocalista de M-Clan, trae consigo el poderoso sonido de su proyecto en solitario: Tarque & La Asociación del Riff. La ocasión será aún más especial al presentar en vivo su segundo álbum, «Volumen 2», lanzado en 2023. Este trabajo discográfico ha resonado con fuerza entre sus seguidores, consolidando la incursión en solitario de su  carrera en solitario como un éxito rotundo.

La elección de La Riviera como el escenario para este evento no es casualidad. Este emblemático lugar será testigo de la energía arrolladora y la potencia musical que le caracteriza. La fusión de rock, blues y la inconfundible voz del artista prometen una noche inolvidable para todos los asistentes.

El compromiso y la devoción del público hacia Carlos Tarque han quedado claramente demostrados con la rápida venta de entradas para este concierto tan especial. La conexión entre el músico y sus seguidores es palpable, y la atmósfera en La Riviera promete ser eléctrica.

Si te perdiste la oportunidad de asegurar tu entrada para este evento, la magnitud del agotamiento de las entradas subraya la demanda ferviente que rodea a Tarque. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia musical única el 2 de febrero en La Riviera!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...