InicioConciertosTALCO GIRA IBÉRICA 2024

TALCO GIRA IBÉRICA 2024

Talco, la reconocida banda de punk-ska italiana, está lista para iniciar una emocionante gira ibérica este viernes, llevando su energía y su música contagiosa a ciudades como Santander, Lugo, Murcia y León como parte de su Videogame Tour. Esta gira promete ser una experiencia única para todos los amantes de la música en vivo y una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de una de las bandas más especiales de la escena punk-ska internacional.

Con una trayectoria de casi 20 años en la industria musical, Talco ha dejado una marca indeleble en el mundo del punk y el ska con su estilo único y su enfoque fresco y original. Su música, enérgica y llena de vida, ha conquistado los corazones de fans en todo el mundo, convirtiéndolos en una de las bandas más queridas y respetadas dentro del género.

El año 2024 es especialmente significativo para Talco, ya que la banda celebrará su 20 aniversario en octubre. Con muchos proyectos emocionantes en el horizonte, la banda está lista para ofrecer a sus fans una celebración inolvidable llena de música, emoción y momentos especiales.

Para aquellas personas que deseen unirse a la fiesta y vivir la experiencia única de uno de sus conciertos en vivo, le contamos que las entradas ya están a la venta. Puedes hacerte con tu ticket haciendo click aquí.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble gira y disfrutar de la música de Talco en su máxima expresión. A continuación, te presentamos las fechas de la gira Videogame Tour:

  • 1 de marzo: Escenario Santander – Santander
  • 2 de marzo: A Candeloria – Lugo
  • 8 de marzo: Garaje Beat Club – Murcia
  • 9 de marzo: Espacio Vías – León
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...