InicioConciertosSYNLAKROSS: GIRA EUROPEA 2023

SYNLAKROSS: GIRA EUROPEA 2023

SynlakrosS anuncia gira por Europa, es decir dentro y fuera de España. No es la primera vez que salen se su país de origen.

La gira de SynlakrosS será una gran oportunidad para los fans de la banda de disfrutar de su música en vivo y en directo, así como para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de conocer su sonido y su estilo.

La gira comenzará el 4 de mayo en Barberaz (Francia), y finalizará el 12 de octubre en Düsseldorf (Alemania). La banda recorrerá un total de 17 ciudades de 10 países europeos, incluyendo España, Francia, Bélgica, Alemania, Hungría, Suiza, República Checa, Portugal y Reino Unido.

SynlakrosS es una banda que no se conforma con seguir un estilo preestablecido, sino que busca siempre innovar y explorar nuevos horizontes. Su último disco, 0K4M1, es un ejemplo de ello, ya que es una aventura especial de corte si-fi que se aleja de los patrones convencionales del Death Metal Melódico.

Además, su EP «Ideas Are Bulletproof» es una declaración de intenciones, ya que es un homenaje a la obra de Alan Moore y David Lloyd «V for Vendetta», y en particular a la frase «Ideas son a prueba de balas». Este EP refleja la actitud de la banda de no conformarse con las normas establecidas y de luchar por la libertad y la creatividad.

La música de SynlakrosS es un cóctel explosivo de metal extremo y melódico, con una gran dosis de energía y técnica. Sus conciertos son una auténtica experiencia en vivo, ya que la banda ofrece una actuación llena de fuerza y pasión.

En definitiva, la gira europea de SynlakrosS es una gran oportunidad para los fans de la banda de disfrutar de su música en vivo y en directo, así como para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de conocer su sonido y su estilo. Una oportunidad única para experimentar la fuerza y la energía de una de las bandas más interesantes del panorama actual del metal.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...