InicioConciertosSONOTONES EN MADRID

SONOTONES EN MADRID

El próximo sábado 19 de noviembre Sonotones volverán a los escenarios de Madrid. Será en la céntrica sala Wurlitzer Balroom.

Sonotones vuelve con nuevo disco bajo el brazo para presentarlo con un concierto en su ciudad, Madrid, la que les vio nacer y crecer. Su nuevo trabajo discográfico se titula «IX». Este álbum fue grabado y mezclado en Sadman Studio. Además ha contado con la colaboración de Mala Reputación y Josetxu de From 92. Y vio la luz en febrero de este año 2022.

Este concierto es el primero que ofrecerán en otoño y el primero que van a llevar a cabo, después de su paso por el festival Oleo Rock, que llevaron a cabo el pasado mes de junio. Además es el segundo concierto que van a ofrecer en Madrid en el mismo año. Si te gusta el Rock desenfrenado, la actitud en el directo y las buenas energías, no te lo pierdas.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 11€+gastos anticipadamente y 15€ en taquilla. Hazte con tu entrada anticipada en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 22h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...