InicioConciertosSNAKEYES+EVIL HUNTER EN MADRID

SNAKEYES+EVIL HUNTER EN MADRID

El festival itinerante Metal United anuncia un nuevo concierto en Madrid. Será concretamente en la sala Hysteria el próximo sábado 19 de Marzo con Snakeyes y Evil Hunter.

En esta parada en Madrid, tanto Snakeyes como Evil Hunter interpretarán sus repertorios completos en lo que será una noche de más de 3 horas de música en directo.

Snakeyes, con tan solo 3 discos en el mercado, cuenta en sus filas con miembros ampliamente conocidos por toda la escena, como son Justi Bala (SPHINX), Carlos Delgado (DARK MOOR, CHEROKEE, Ex-SPHINX) y Jose Pineda (actual bajista de SPHINX, además de haber pasado por bandas como NOVA ERA, CHEROKEE y ser el bajista de la Opera Metal LEGADO DE UNA TRAGEDIA) junto al gran cantante rumano Cosmi Aionita. Con un directo aplastante, estarán presentando su último disco “Evil Must Die” y llenando la sala de puro Heavy Metal.

Evil Hunter presentan “Lockdown”. Liderados por el gran guitarrista José Rubio, llegan con un increíble álbum de puro Heavy Metal que hará las delicias del público de la capital.

No dudamos que ambas bandas darán todo por hacer del concierto una noche inolvidable, esperamos que el público de Madrid los llene de ganas para volver muy pronto.

Las entradas están a la venta por 13€+gastos anticipadamente y 16€ en taquilla. Las entradas están a la venta en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 19.45h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...