InicioConciertosSLAYER SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

SLAYER SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

Slayer se depidesl de los escenarios, no sin antes visitar España, por lo que harán dos fechas exclusivas: Madrid y Barcelona como ciudades para la ocasión. En estas veladas tan nostalgicas que nos esperan no podrísn faltar a las dos citas Lamb Of God, Anthrax Obituary.

Slayer no necesitan presentación, influencia y referencia absoluta de toda una generación de bandas de Trash Metal, definen no solo un género musical sino una actitud. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” o «Black Magic»…  Invadirán Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de Noviembre , como ya vimos en la actuación final del multitudinario Rock Fest Barcelona 2016.

Lamb Of God, estadounidenses representando a  la New Wave del Heavy Metal americano es una pieza esencial para todos los seguidores del metal contemporáneo, por supuesto querían estar presentes en esta ocasión.

Anthrax, tras su memorable actuación en Rock Fest Barcelona 2016, la banda de Scott Ian y Joey Belladona, vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien representado por temas  como “Indians“, “Madhouse”, “Got The Time” o “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular en todo el planeta.

El Death Metal tiene nombre propio y ese es el de Obituary.  Formados en Tampa en 1984, la banda de los hermanos Johny y Donald Tardy es uno de los colosos más importantes del género con potentes álbumes de estudio y espectaculares directos. Tampoco han querido faltar a esta tan emotiva despedida.

FECHAS:

  • 17 de Noviembre: Vistalegre – Madrid
  • 18 de Noviembre: San Jordi Club – Barcelona

Las entradas se pondrán el 15 de mayo a las 12h, a través de RocknRock  y de la red de Ticketmaster.

Web de Slayer: http://www.slayer.net

Redes sociales de Slayer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...