InicioConciertosSKA-P: ÉXITO EN COLOMBIA, ECUADOR Y ARGENTINA

SKA-P: ÉXITO EN COLOMBIA, ECUADOR Y ARGENTINA

Tras cerrar su gira europea por todo lo alto, Ska-P han vuelto a América para ofrecer tres conciertos multitudinarios en Colombia, Ecuador y Argentina frente a recintos abarrotados y vendiendo todas las entradas, para deleite de sus seguidores.

Si algo hay que decir y destacar es que, Ska-P es un grupo de renombre y un gran referente de nuestro país. En América también es una banda muy querida y en sus conciertos siempre cantan sus canciones. Además no cabe duda que son capaces de llenar estadios. Por todo esto, se puede decir que después de todo, siguen cosechando éxitos. Después de un verano lleno de conciertos, han dado paso a un otoño que ha continuado en la misma dirección. Estuvieron llevando a cabo una serie de fechas por Latinoamérica. Con ello han visitado Bogotá, Quito y Buenos Aires. Pero esto no quedará aquí, ya que antes de que finalice 2022, van a estar tocando en México con dos fechas en la misma semana. Esto hará que finalicen el año por todo lo alto. Además también podrán decir que ha sido muy completo. Después de esto, podrán cargar la pilas para dar comienzo a un 2023 con más conciertos. No cabe duda que todavía tienen energía para rato.

El grupo tocará en diciembre en México, cerrando así un año lleno de éxitos, como así veníamos comentando. La banda seguirá girando durante 2023, para posteriormente parar durante un tiempo indefinido. Pronto anunciaremos las fechas para 2023 ¡Estad atentos/as!

Estos son los próximos conciertos, que les esperan en México. Compartimos las fechas que tienen por delante a continuación:

  • Viernes 2 de diciembre: Tijuana (México)
  • Domingo 4 de diciembre: Hell And Heaven Festival – Toluca (México)

Más información en la página web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...