jueves, febrero 2, 2023
InicioConciertosSHINOVA VUELVE A INVERFEST

SHINOVA VUELVE A INVERFEST

Shinova será otro de los grupos que pasen por el festival de Inverfest.  El concierto será el 6 de febrero en el Teatro Circo Price.

Shinova vuelve un año más al festival de invierno de Madrid. Además repiten escenario, ya vuelven al Teatro Circo Price. Y vienen con nuevo disco bajo el brazo, «La Buena Suerte», que tantas alegrías les ha dado, ya que han conseguido realizar varios Sold Out en varias fechas de la gira presentación del mismo. Cabe destacar que, febrero ya se ha convertido en un mes habitual para el grupo cada vez que tocan en Madrid el grupo. Y no solo eso, serán los encargados de poner fin al Inverfest con su directo.

Hablar de ellos es hablar de una de las bandas de Rock Alternativo de nuestro país. Podemos afirmar que se encuentran en su mejor momento profesional. Prueba de ello es la de pasos agigantados que ha ido dando a lo largo de su carrera, hasta conseguir porsicionarse como un referente de masas a los que le gusta la buena música. Han conseguido además calar al público y sus seguidores. En cada concierto transmiten su calor y en cada canción empatizan por sus letras y su sonido tan característico y personal, como también hemos podido contar, sobre su primera aparición en el festival. Tanto es así que, ya son habituales en muchos de los festivales de nuestro país y una banda muy querida en Aranda de Duero.

Las entradas para este concierto ya están a la venta. Hazte con tu entrada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 18h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí