InicioConciertosSHALOM EN MADRID

SHALOM EN MADRID

El próximo 17 de marzo, tendrá lugar en Madrid el esperado regreso de Shalom a los escenarios. La banda, reconocida por su estilo único y su gran calidad musical, se presentará en la Sala Revi Live en un concierto que promete ser inolvidable.

Además, para agregar más emoción a la noche, se incluirá un homenaje muy especial a Santa por Satán, una banda emblemática de la escena musical madrileña. Ellos abrirán el concierto y prepararán el ambiente para la gran presentación de Shalom. Pues además el concierto se grabará en directo.

Por otra parte la presencia de Leonor Marchesi como invitada muy especial, hará que la noche prometa ser aún más memorable.

Shalom es una reconocida banda de Glam Rock de Algeciras, que ha sabido ganarse el corazón de sus fans con su estilo único y su gran talento musical. Con varios álbumes exitosos en su haber y una trayectoria sólida, la banda ha demostrado que es una de las mejores del panorama musical español. El motivo de su vuelta a los escenarios es debido al regreso de Rubén Tamayo al grupo.

Las entradas están disponibles. Se enteran a la venta en puntos físicos como Cathouse, La Mazmorra y la Sala Revi Live. También de manera online, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...