InicioConciertosSEXY ZEBRAS Y THE PARROTS EN MADRID

SEXY ZEBRAS Y THE PARROTS EN MADRID

El martes 23 de noviembre tendremos en concierto a Sexy ZebrasThe Parrots en Madrid. El concierto se llevará a cabo en la sala Uñas Chung Lee.

Este concierto que estamos anunciando forma parte de una serie de eventos que se presentan bajo el nombre de Cómplices de Mahou – Madrid, que organiza Vibra Mahou.

Sexy Zebras es una banda reconocida de la escena del Rock estatal. Han llegado incluso a participar en festivales de renombre como Mad Cool y Viña Rock, entre otros. Estarán presentando su quinto álbum de estudio. Lleva por título «Calle Liberación», que llega tras cuatro años sin lanzar nada nuevo. En este nuevo trabajo encontramos canciones como «Tonterías», «O Todo O Ninguno», «Jaleo», que han servido como adelanto. Además presentarán una nueva formación tras la salida de Samuel.

The Parrots también presentarán nuevo disco. Se trata de «Dos», el cual publicaron el pasado 29 de octubre con el sello discográfico Heavenly Recordings. Además no solo eso, el álbum cuenta con la colaboración de C. Tangana.

Las estradas tienen un precio de 20€. Las entradas están a la venta en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 20h /Hora de comienzo 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...