InicioConciertosSARATOGA ANUNCIA NUEVOS INVITADOS

SARATOGA ANUNCIA NUEVOS INVITADOS

Saratoga anuncia nuevos invitados para el que será su concierto celebración de su 30 Aniversario en La Riviera, en Madrid.

Hace unas semanas atrás Saratoga desvelaba que Víctor García y Pablo García de Warcry, el maestro Pepe Herrero y también el que fuera su anterior vocalista Leo Jiménez serán uno de los músicos invitados al concierto. Pero además hoy han confirmado dos sorpresas más para este concierto tan esperado. Ahora se confirma a dos grandes de la escena metalera Carlos y Jorge Escobedo de Sôber.

Cabe destacar que además grabarán el directo para su posterior lanzamiento en una edición especial en DVD.

Saratoga, una de las banda de Metal de referencia de nuestro país, celebra sus XXX anos sobre los escenarios con una gira, que llegará a Madrid el  sábado 22 de octubre. Un concierto inolvidable e único. Canciones como: «Si Amaneciera», «Lejos de Tí», «Maldito Corazón», «Perro Traidor», o «Contigo, Sin Tí» serán algunos de los temas que estarán presentes.

Recordamos que todavía quedan entradas para el concierto. Están disponibles en Wegow. La entrada física se puede comprar en Texola (Avd Oporto 38, Madrid) y Vkaos (Calle Párroco Don Emilio Franco 11, Madrid).

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...