InicioConciertosSANTERO Y LOS MUCHACHOS: CONCIERTOS DICIEMBRE 2021

SANTERO Y LOS MUCHACHOS: CONCIERTOS DICIEMBRE 2021

El grupo valenciano Santero y Los Muchachos presentan los últimos conciertos que ofrecerán antes de que termine 2021.

Santero y Los Muchachos tienen programado una serie de conciertos para el mes de diciembre. La gran mayoría serán en acústico, salvo la fecha de Madrid, con el cual concluirá el calendario de conciertos de este año para ellos. Pasarán por Bilbao, Santander, Zaragoza y Almazán (Soria) y por último Madrid. Después de todas estás actualizaciones, se meteran de lleno a trabajar en el que será su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en marzo de 2022. Será un doble álbum que se dividirá en dos partes. La primera «Cantina», estará formado por un repertorio acústico y que grabarán sin artilugios, sin pasar por estudio, sin medios profesionales y al natural. La segunda parte llegará también pronto y ambas conformarán «Cantina Royal». Próximamente avanzarán algún adelanto.

De momento nos quedamos con «El Tipo del Espejo», que también estará incluido en «Cantina». Este tema se compuso principalmente para la película The Mistery Of Pink Flamingo. Ahora puedes ver el videoclip que le acompaña a continuación:

Y siguiendo con los conciertos, podemos decir que, finalmente despedirán el año con cuatro fechas acústicas y una única en electrónico. Por tanto serán unas cinco fechas, la que tienen por delante. Las entradas ya están a la venta. Puedes conseguilas en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Y recuerda, el único concierto en electrónico del mes que viene, será en Madrid el sábado 11 de diciembre en la sala Mon Live. Con él cierran un 2021 lleno de conciertos y que dejará a su público muy satisfecho.

Todos los conciertos que han confirmado puedes consultarlos a continuación:

Próximamente más novedades y noticias.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...