InicioConciertosSALDUIE POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

SALDUIE POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Salduie se complace en anunciar su esperada primera gira por México, la cual está programada para noviembre de este año. Esta emocionante travesía por tierras mexicanas representa un hito monumental en la carrera de la banda, marcando un nuevo capítulo en su historia musical.

En asociación con Kalimocho Producciones, una respetada promotora de eventos en México, Salduie se prepara para llevar su enérgico espectáculo a diversas ciudades a lo largo y ancho del país.

La noticia nos llega gracias a Vampire Productions, agencia encargada del management del grupo originario de Zaragoza. Y estamos muy orgullosos y orgullosas de poder informar de ello.

Con su distintivo enfoque en narrativas históricas y mitológicas, combinado con su imponente presencia en el escenario, la banda promete transportar a la audiencia en un épico viaje a través del tiempo y el espacio, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Atentos para obtener más detalles sobre las fechas y ciudades de los conciertos, así como información sobre cómo asegurar sus entradas para esta imperdible experiencia musical.

Sobre el grupo:

Salduie, banda de Folk Metal de Zaragoza, investiga y recopila información sobre la historia y cultura de la región pirenaica, transmitiéndola a través de su música y letras para mantener viva la memoria de la antigua cultura celtíbera en la Península Ibérica. Con composiciones de alta calidad, la banda es referente en el folk metal español. Sus conciertos combinan música, historia y tradición para crear un ambiente mágico y cautivador que envuelve al público en su sonido y mensaje, ofreciendo una experiencia única. El grupo destaca por su originalidad y compromiso con su legado cultural.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...