martes, noviembre 29, 2022
InicioConciertosRUPATRUPA NUEVA FECHA EN MADRID

RUPATRUPA NUEVA FECHA EN MADRID

Rupatrupa anuncia nuevo concierto en Madrid. Será el próximo sábado 30 de octubre en el Café La Palma.

Rupatrupa, que se ha erigido por méritos propios como el gran relevo en la música de autor, estará participando dentro del ciclo de conciertos de Momentos Alhambra, que vuelve un año más, con una serie de conciertos en diferentes puntos del país. En su caso el concierto será en Madrid el 30 de octubre, como veníamos presentando, después de su anterior fecha dentro de este ciclo, que fue Málaga el pasado mes de julio. Además será en un formato más reducido y más íntimo de tipo trío. Asimismo podemos decir que vendrá acompañado de Nadir al acordeón y Alba al saxo.

Este proyecto musical nació en Tenerife, liderado por Roberto González Berenguer, también conocido como Roberto Ruido. La música de la banda está inspirada en la música callejera con ritmos del reggae y la rumba. Más bien es un estilo más personal de fusión y Mestizaje.

Como ya es habitual, Momentos Alhambra se guarda alguna sorpresa más dentro de este ciclo de otoño: un concierto muy especial con una de nuestras artistas nacionales más punteras y que será, sin duda, una de las cabezas de cartel de este programa 2022. Pero de momento nos quedamos con este evento

Las entradas ya están disponibles. El precio es de 18€. Puedes hacerte con ellas en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.00h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí