domingo, mayo 22, 2022
spot_img
InicioConciertosROCK ARENA 2022: CARTEL DEFINITIVO

ROCK ARENA 2022: CARTEL DEFINITIVO

Vuelve Rock Arena, el festival gratuito de San Fulgencio (Alicante) el próximo 9 de julio. Y ya conocemos el cartel definitivo.

Con un cartel que promete, regresa Rock Arena. Este año estará capitaneado tras su vuelta por las bandas: Porno Graphic Messiah, formación de Metal francés y, por supuestísimo, no podrían faltar Equilibrium, una de las bandas líder de Death Metal a nivel mundial.

Los alemanes, junto a los franceses, vuelven a traer la contratación internacional a San Fulgencio, internacionalizando más está propuesta que hace el festival, y con ello solo informamos, que si os apuntáis, cada año tenemos claro que irá creciendo, ya que irán apuntando más y más alto. Además este año tenemos el cartel más ambicioso, con el mayor escenario hasta la fecha, y la mayor oferta gastronómica respecto a las anteriores ediciones. Parece ser que el festival a vuelto fuerte, y quiere por tanto darlo todo. Según sabemos, vienen a darlo todo tras 3 años de barbecho. Y por si fuera poco, el festival tiene guardada una sorpresa guardada para el viernes 8 de mayo.

Es el momento de disfrutar de la música en directo.

Además de las bandas citadas más arriba, podremos disfrutar de Jolly Joker, Morphium, Daeria, Drakum Lèpoka. De este modo podemos asegurar que será un festival muy completo. Y ahora llega lo importante, compartimos el cartel definitivo:

Junto a todo lo dicho en estas letras, la acampada será también gratuita. Y no solo eso, habrá food truck y un mercadillo metalero. Y todo esto desde las 17h. No te lo pierdas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí