InicioConciertosROBE EN MADRID

ROBE EN MADRID

Robe ha anunciado una nueva fecha en Madrid. Esta vez será el sábado 20 de noviembre en Wizink Center.

Robe, quien fuera el cantante de la extinta banda de Rock Extremoduro, ha publicado un nuevo disco con su proyecto en solitario. Este disco, que se titula «Mayéutica» ha conseguido ser bien valorado, tanto por el público, como por la prensa especializada. Lo cierto es que ya está disponible en tiendas en formato disco y también, en las diferentes plataformas digitales.

Además también se puede encontrar en las plataformas digitales. Escucha «Mayéutica»:

El músico extremeño sigue sumando fechas en su Gira Ahora Es El Momento, con la cual está llevando a cabo la presentación de su segundo disco en solitario «Mayéutica». Además la gira está teniendo bastantes éxito. Podemos decir, incluso, que en algunos conciertos ha llegado a hacer Sold Out. Así que tras agotar entradas en su pasado concierto en Rivas en el Auditorio Miguel Ríos el 26 de agosto, lanza una nueva fecha, pero está vez en Madrid y en un recinto cerrado. Wizink Center además ofrecerá la posibilidad de estar en pista también, para quienes quieran estar de pie.

Las entradas estarán a la venta próximamente en Latiketera, enterticket y Wizink Center. Las entradas se pondrán a la venta unos 15 días antes del concierto para preveer posibles cambios en las normas sanitarias.

Apuesta por una cultura segura y de calidad

Apertura de puertas por confirmar.

Más información haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...