InicioConciertosRIVAS ROCK 2022: HORARIOS

RIVAS ROCK 2022: HORARIOS

Se acerca Rivas Rock. El próximo 15 de mayo se llevará la nueva edición después de dos años sin celebrarse. Ya conocemos los horarios.

Como ya informanos en una anterior noticia este año el cartel estará formado por: Soziedad Alkoholika, Desakato, Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, Mafalda Kamikazes. El auditorio de Miguel Ríos de Rivas (Madrid) se llenará de buena música en directo. Asimismo aseguramos que desde las 16:00 horas una jornada de conciertos de Rock, Metal y Punk. Y que mejor que coincidiendo con las fiestas patronales de esta localidad madrileña, como es Rivas. Regresa Rivas Rock de la mejor manera. Con ello podremos disfrutar de la 7° edición del festival y su vuelta tras una pandemia que paralizó el mundo entero.

Después de dos años de espera, regresa uno de los festivales más importantes que Madrid.

Recordamos que las entradas están a la venta en Ticketmaster, entradas.rivasactual.es, Fnac y Potencial Hardcore.

Recordamos como fue la 6° edición. Haz click aquí, para enterarte.

Consulta los horarios definitivos a continuación:

Además de esto el festival ha puesto en mano un sorteo en sus redes sociales. Si quieres conseguir 50€ en tokens, no te lo pienses más y participa.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...