InicioConciertosRÍO BABEL 2023: CARTEL

RÍO BABEL 2023: CARTEL

El festival Río Babel vuelve del 30 de junio al 2 de julio con un ecléctico cartel. Además se celebrará en la Caja Mágica.

Ya está disponible el cartel definitivo del festival Río Babel. Será multicultural como en pasadas ediciones, ofreciendo diferentes propuestas para todos los gustos. Así es como se adapta a las exigencias de un público generoso y motivado por la música en directo.

Una de las premisas es que, continúa tendiendo puentes con América Latina, lo que se demuestra con la presencia de referentes como Juan Luis Guerra 4.40, Morat, Julieta Venegas o Bomba Estéreo en nuestro line up. Además de contar otro destacado cabeza de cartel internacional como Jamiroquai, tampoco faltan nombres patrios en la primera línea, donde podemos encontrar a Guitarricadelafuente, Macaco, Alizzz, Sen Senra o La M.O.D.A., entre muchos otros.

Y es que tampoco faltará una dosis de Rock. Así es como llegan a esta nueva edición proyectos como los argentinos Conociendo Rusia, el nuevo supergrupo (con Leiva a la batería), The Guapos, o Arde Bogotá, una de las bandas del momento, o los referentes del rock colombiano Aterciopelados. En Río Babel nunca pueden faltar los ritmos mestizos y en 2023 también podremos disfrutar de particulares mezclas de estilos como el bolero glam de Daniel, me estás matando, el rock mestizo de Eskorzo, la música de los californianos de herencia mexicana La Santa Cecilia, el reggaeton insurgente de Tremenda Jauría, o la mezcla de rock clásico con música electrónica de Peces Raros. El toque urbano llega con 31 FAM y Mr. Kilombo, que ofrece un sabor más mestizo y de World Music, o Colectivo Panamera y Ska de la mano de Balkan Paradise Orchestra inundarán nuestro recinto de vitalismo y energía.

Así que como se puede leer, será un cartel bastante variado. Pero esto solo será posible una vez. Pero además de lo dicho Madrid acogerá en este festival, además de música en directo un poco de comedia, para que te rías un poco también.

Los abonos y las entradas de día estarán a la venta a partir del jueves 2 de febrero en festivalriobabel.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...