lunes, mayo 23, 2022
spot_img
InicioConciertosREINE+LA LEY DE MANTUA EN MADRID

REINE+LA LEY DE MANTUA EN MADRID

Hoy 21 de enero tendremos en concierto en Madrid a Reine La Ley de Mantua. El evento se llevará a cabo la Sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

Reine es un grupo de Rock que ha editado 3 singles y empieza a rodar por la escena madrileña con una formación curtida en mil batallas: Víctor Fraile a la voz (Whisky Caravan, Laguna), Boni al bajo (Less, Nacho Goberna), Mario Bergantiños a la batería (Nomad, Treze monos, Offbeat), David Ramos a la guitarra solista (Vita Imana, Skunk DF, Dreamaker, Treze Monos) y Jaime de la Hidalga a la guitarra rítmica y coros (Nomad, El Giro de la Sierpe, Malasanta).

Con influencias del Rock Alternativo americano de los 90, algo de Britrock y Post Grunge presentan sus canciones en directo con la energía y la pasión del que tiene la suerte de hacer lo que más le gusta. Sin olvidarnos de las letras llenas de imágenes metafóricas, capaces de emocionar y trasladar al oyente a través de sus líneas.

La Ley de Mantua es una formación musical madrileña que lanza su primera demo en 2011, bajo el título de «1». En el año 2012 ganaron el concurso de bandas del Viñarock. En el año 2013 lanzan su segundo álbum “El Origen de Todas las Tormentas” y hacen una gira por España con Kiss FM. En el año 2016 sacan su tercer álbum llamado Calma, participan en el Edp Rock & Roll Maratón de Madrid y ganan el primer premio dentro del concurso nacional Rock Villa de Laredo. En 2017 y 2019 realizan dos giras por México. En 2019 lanzan su último disco «Seres Inflamables».

El grupo no ha dejado indiferente al mundo de la prensa, que dejado comentarios como: «Tienen una fuerza extraordinaria» de Curro Castillo (Onda Madrid), «Podría decirse que han inventado un sub estilo musical» de Álvaro Cabezas (Custom Machines Magazine), «Las influencias de Muse y de Héroes están ahí, bravo» de Fernandisco (Que! Radio), «La intimidad de este grupo te arropa con su música» de Rocío Barrantes (Off Magazine), «La Ley de Mantua tiene un estilo personal y conseguido, con una carga emocional importante«, en RR Mustio (Emetalspain) y «El Origen de Todas las Tormentas, la vida misma y la revolución total» de Ruth Milca (TV Mexiquense).

Las entradas están a la venta en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anteriorBOURBON KINGS: NOS LA SUDA
Artículo siguienteCELTIAN EN MADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí