InicioConciertosRAT-ZINGER: FECHAS BALA PER CÁPITA TOUR

RAT-ZINGER: FECHAS BALA PER CÁPITA TOUR

Rat-Zinger, la reconocida banda de punk/speed metal, presenta las primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo disco «Bala Per Cápita». Este esperado álbum promete continuar con la potente y contundente propuesta musical que caracteriza a la banda, consolidándola como una de las referencias del género en la escena nacional.

La gira Bala Per Capita Tour dará inicio este sábado en el Palacio Metal Fest de Sevilla, donde los seguidores de Rat-Zinger podrán disfrutar en vivo de las nuevas canciones y de la energía arrolladora de la banda sobre el escenario. Pero esto es solo el comienzo, ya que la gira llevará al grupo a recorrer diversos puntos de la geografía española, brindando la oportunidad a sus seguidores de vivir una experiencia única en directo.

Entre las próximas paradas de la gira se encuentran ciudades como Logroño, Guernica, Zaragoza, Madrid y el Rockmeria Fest en Cantabria. Estas son algunas de las fechas confirmadas hasta el momento:

  • 9 de marzo: Palacio Metal Fest – Sevilla –
  • 15 de marzo: Sala Fundación Biribay  – Logroño –
  • 31 de marzo: Aberri Eguna – Guernica
  • 27 de Abril: Centro Municipal Las Armas -Zaragoza
  • 10 de mayo: Sala Independance Club Sala – Madrid
  • 11 de mayo: Sala The Time – El Ejido (Almería)
  • 17 de mayo: Sala Tótem – Pamplona
  • 24 de mayo: Sala Salamandra – L’Hospitalet
  • 25 de mayo: Gallirock – Pozal de Gallinas
  • 7 de junio: Café del Trate – Lleida
  • 6 de julio: Rockmeria Fest – Cantabria
  • 20 de julio: Solana Rock – Ayora
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Rat-Zinger, con su contundente propuesta musical y sus letras cargadas de crítica social y denuncia, se ha ganado un lugar destacado en la escena del punk/speed metal español. Su compromiso y su autenticidad les han valido el reconocimiento y el apoyo de un fiel público que sigue creciendo con cada nueva producción.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la gira Bala Per Capita Tour y disfrutar en vivo del potente directo de Rat-Zinger. ¡Prepárate para vivir una experiencia única llena de energía y buena música!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...