El Sobrino del Diablo informa sobre sus próximos conciertos. Indica que en julio podrá retomar la actividad, pero mientras tanto va a ofrecer una serie de directos online para que puedas disfrutar de su música en vivo desde el salón de tu casa.

PRÓXIMOS CONCIERTOS ONLINE EN JUNIO:

  • Martes 2, sábado 6, jueves 11, martes 16, sábado 20, jueves 25 y martes 30 a las 19 30 en Facebook: https://www.facebook.com/juan.g.gonzalez.35
  • Jueves 4, martes 9, sábado 13, jueves 18, martes 23 y sábado 27 en Instagram: https://www.instagram.com/el_sobrino_del_diablo/
  • Conciertos especiales:
    – Viernes 5 a las 19h en el canal Divendres acústics del CC Matas i Ramis en Youtube
    – Domingo 7 a las 13h en la página de Facebook del Centre Cívic Trini Vella

«He empezado a cerrar tímidamente mis primeros conciertos presenciales para julio, así que TODO el mes de junio continuaré dando conciertos en streaming en el horario habitual de las 19.30h cada martes, jueves y sábado.

Como sabéis, llevo viviendo de mis conciertos desde 2002 y no tengo ninguna entrada de dinero extra aparte de ellos, con lo cual haber perdido todos los bolos a partir del 13 marzo y todo abril, mayo y junio significa no tener medio de subsistencia, así que cualquier ayuda en forma de taquilla inversa es bien recibida. Se puede ingresar el dinero por Bizum a mi número de telf. 660726547 o bien ponerme un whatsapp a ese mismo número o contestando a este email para que os pase mi número de cuenta. Por supuesto podéis ver los streamings sin poner un duro, que sé que hay mucha gente ahora mismo que está igual o peor que yo. Hasta que acabe el confinamiento seguiré haciendo bolos en streaming todos los martes, jueves y sábados a las 19 30, alternando Facebook e Instagram.

En julio, si todo va bien y la autoridad incompetente lo permite, volveré a los conciertos presenciales, sea en bares, salas o terrazas. También he cerrado un par de conciertos privados post confinamiento en casas, terrados y patios de seguidores míos. Los hago a precio de bar así que si os apetece contratarme para ello, ahí va mi teléfono otra vez 660726547.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here