InicioConciertosPHOENIX RISING+IN VAIN EN MADRID

PHOENIX RISING+IN VAIN EN MADRID

El próximo 22 de abril noche de Power y Heavy Metal en Madrid de la mano de Phoenix Rising In Vain. Un concierto que llevará a cabo en la sala Story Live.

Phoenix Rising estará presentando su álbum “Acta Est Fabula” el tercero de su discografía. Se trata de un álbum que se ha hecho esperar, nada más y nada menos. Ya han pasado siete años desde su anterior disco de estudio. Pues cuenta con mucha riqueza compositiva. Además de esto resulta más variado respecto a lo que nos tenía acostumbrado la banda. Y no solo eso, ha sido producido en los estudios New Live. Versa de los viajes en el tiempo y la posibilidad de asistir y manipular los diferentes acontecimientos históricos acontecidos en esos viajes.

Sin embargo In Vain estará presentando su último álbum publicado “All Hope Is Gone”. Un disco que se compuso y grabó durante la pandemia y se grabó en los IV Estudios de Madrid, con su productor habitual, Iván Gutierrez.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 10€+gastos anticipadamente y 12€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Escridiscos, Metaltrip o Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...
Salir de la versión móvil